Alopecia Femenina

Al momento de enfrentar una cirugía de siga leyendo , se deberán tener en cuenta varias indicaciones indispensables que serán brindadas por el profesional que hará la intervención quirúrgica. Gracias al uso exclusivo de unidades foliculares como el único elemento de trasplante, el microinjerto capilar se ha convertido en una técnica con resultados naturales, indetectables y reproducibles, muy diferentes a los alcanzados con las técnicas anteriores.

Es decir, además de la cirugía, este precio incluye la estancia en Estambul en hoteles con garantías, los traslados  Navegar por este sitio web a la clínica y el aeropuerto, un traductor, las pruebas preoperatorias y medicamentos para el postoperatorio, etc.

Por el contrario, los pacientes con alopecias incipientes en las que no se ha intentado un tratamiento médico aquellos con zonas donantes pobres escasas en relación con zonas muy amplias a cubrir, no se consideran candidatos para un trasplante de pelo.

Gracias al trabajo preciso del equipo de profesionales altamente capacitados de Medical Hair y a la ayuda de instrumental y equipos de última tecnología, las raíces capilares se fraccionan en pequeños segmentos hasta alcanzar unidades foliculares entre uno y cinco cabellos.


Existen varias técnicas disponibles, sin embargo todos los trasplantes de cabello implican la toma de la piel con pelo de una parte del cuero cabelludo y el injerto de estas partes de la piel en zonas calvas raleadas del cuero cabelludo áreas de trauma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *